Rooney, que no juega con Inglaterra desde noviembre de 2016, saltará al césped en ese encuentro en Wembley y no el domingo ante Croacia en la Liga de Naciones.
El partido ante los estadounidenses se dedicará a la Wayne Rooney Foundation, una asociación caritativa impulsada por el futbolista en favor de los niños menos favorecidos.
“Me siento muy halagado y muy entusiasmado con la idea de jugar de nuevo con Inglaterra en Wembley. Quiero dar las gracias a Gareth Southgate y a la FA por haberme invitado, y por su apoyo a mi fundación”, afirmó Rooney en un comunicado de la FA.
Según la Federación Inglesa, la presencia del jugador brindará al público inglés “la oportunidad de rendir homenaje a uno de los nombres más grandes de Inglaterra, antes de que baje el telón a su brillante carrera”, en la que participó en tres Mundiales y tres Eurocopas.
El ex jugador de Manchester United y Everton había anunciado su retirada del equipo nacional en agosto de 2017, después de 119 encuentros con la Selección de Inglaterra.
Cortesía: Mediotiempo.com