Tras nueve temporadas siendo la mano derecha de Tom Brady, Rob Gronkowski anunció su retiro definitivo de la NFL por medio de su cuenta de Instagram.
El ala cerrada tomó la decisión, tan sólo dos meses después que su ahora exequipo, los Patriots de Nueva Inglaterra, hayan ganado el Super Bowl 53 ante los Rams de Los Ángeles.
Lastimosamente, “Gronk” se la pasó lesionado la mayor parte de su carrera, por lo que esto fue la detonante principal para ya seguir sumando temporadas a su recorrido en el futbol americano profesional.
El elegido en el puesto 42 de la segunda ronda del Draft del 2010, lidió con daños y cirugías en su rodilla, espalda, antebrazo, ingle, entre otros, pasando casi 30 partidos fuera en la Temporada regular, en los nueve años que permaneció portando el ’87’ de los Patriots.
El TE se une a la selecta lista de una estrella de la NFL que pone fin a su recorrido tras alzarse con el Vince Lombardi, como Peyton Manning(Super Bowl 50), Ray Lewis (XLVII), Michael Strahan (XLII), Jerome Bettis (XL) y John Elway (XXXIII).
Ahora, “Gronk” podría descansar durante un tiempo y, lo más probable, es que su destino sea estar en las filas de la empresa de wrestling, WWE, ya que ha hecho apariciones espontáneas en el ring de la compañía que lidera Vince McMahon.
Cortesía: Vanguardia MX