Pedro Torres / GRUPO CANTÓN
CANCÚN. – A poco más de tres meses de que se realicé el primer partido de ‘El Calor de Cancún’ como local en la Temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los trabajos continúan a marchas forzadas en el Polifórum “Benito Juárez”.
En la primera etapa que se realizó en noviembre y diciembre pasado se rehabilitó la techumbre, se aplicó impermeabilizante y pintura, además llevar a cabo instalaciones eléctricas hidrosanitarias y acabado en baños.
“Actualmente nos encontramos en una segunda etapa, en la cual consiste en la rehabilitación de palcos. Fue una propuesta que se hizo. Son 14 palcos como pueden ver, siete de lado izquierdo y siete de lado derecho”, indicó Andrés Islas López, supervisor de la obra.
“De los palcos tenemos programado aproximadamente unas 20 gentes que entren por palco. El aforo total que tendremos calculado es de cuatro mil 500 a cinco mil gentes aproximadamente”, agregó Islas López.
Los trabajos en el escenario que le dará a la afición caribeña la posibilidad de presenciar nuevamente el mejor baloncesto del país tras ocho años de ausencia, deberán quedar concluidos a finales del mes de abril, de acuerdo a lo presupuestado.
La presentación en casa de ‘El Calor de Cancún’ será ante Dorados de Chihuahua el 11 de julio a las 8 de la noche. Previamente la quinteta caribeña debutará de visitante contra Correcaminos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 4 de julio.