El brasileño Matheus Ribeiro dejó al mítico Santos de su país, donde jugo Pelé, para fichar con el Puebla con el que este día cumplió las pruebas médicas y físicas y firmó su contrato.
El brasileño se apuntó como el octavo refuerzo del Puebla para enfrentar el Clausura 2018 con una de las escuadras que peleará por la permanencia en Primera División en el actual torneo.
El Puebla indicó en una nota distribuida a medios que Ribeiro es un “habilidoso lateral”, quien se desempeña “por ambos costados” y llega al equipo para “fortalecer la zona defensiva, apuntalar el ataque y ofrecer su mejor versión futbolística” con el Puebla.
Además de Ribeiro, el Puebla llevó a sus filas al uruguayo Cristian Tabó, el peruano Anderson Santamaría y el boliviano Alejandro Chumacero además de los mexicanos Jorge Enríquez, Diego Cruz, Isaac Ruiz y Omar Fernández.
Ante de pasar por el Santos (2017), Ribeiro, de 24 años jugó para el Uniao Frederiquense (2014), Ypiranga RS (2014-15), Atlético Paranaense (2015) y Atlético Goianiense (2016).
Ribeiro estará bajo las órdenes del técnico mexicano Enrique Meza, quien en los dos primeros partido del Clausura suma un triunfo (Tigres) y una derrota (Morelia).
Con información de El Universal