Centro, Tabasco
Tanto el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez como el sonorense Hernán “Tyson” Márquez aseguraron que ganarán por la vía del cloroformo su combate, en lo que será la batalla estelar de la función “Box in Paradise” de este sábado en el Centro de Convenciones de Cozumel.
En conferencia de prensa realizada este jueves en el Salón “Coral” del hotel “El Cozumeleño” se presentó de manera oficial la gala boxística ante los diferentes medios de comunicación que asistieron y donde ambos pugilistas señalaron que serán los que se lleven la noche.
“Es primera vez que peleare en este lugar y estoy seguro que tendré una presentación triunfal, voy a ganarme a la gente de Cozumel; trabajé en el Estado de México, en la Ciudad de México y en Monterrey, así que vengo bien preparado”, comentó el “Chihuas”.
Mientras que su rival, Hernán “Tyson” Márquez, apuntó que esta pelea será su debut en la “Isla de las Golondrinas”, “Vengo bien preparado, mi manager Manuel Montiel me preparó de manera especial para este combate, pues vengo de un receso de casi dos años”.
De igual manera reconoció que la calidad del ‘Chihuas’, situación que lo hizo trabajar muy fuerte en sus entrenamientos, “vengo mentalizado para ganar, para dar una gran pelea y llevarme la victoria a Empalme, Sonora, por supuesto que noqueare al ‘Chihuas’, a eso vine”.
AGRADECE PROMOCIÓN
Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel, agradeció a los medios de comunicación por promover este evento, “A Pepe Gómez por traer de regreso el box internacional a Cozumel con una proyección internacional, a los patrocinadores y a los pugilistas que tomarán parte en esta función”.
Además de los boxeadores principales, en la conferencia estuvieron presentes el campechano Francisco “Panchito” Horta, Lindolfo Delgado, Simón “Vikingo” Madsen, Ricardo “Pichi” Salgado, Reyna “Dinamita” Vidal y Alexis “Mojarro” Vidal.