“Si ocurre una Final entre River y Boca no veo posibilidades que esos partidos se jueguen con hinchas visitantes”, declaró Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, al programa radiofónico El Rifle Y la Gente.
El funcionario se encuentra en Brasil precisamente para evitar el ingreso de grupos porriles de River y Boca a los estadios de los clubes cariocas que les tocó enfrentar, respectivamente, en las Semifinales de la Copa Libertadores; en el caso del cuadro Millonario, la misión resultó exitosa.
Además, la Final podría cambiar de fecha, pues pretenden pedir a la Conmebol que suspenda el juego de Vuelta debido a una reunión política internacional que tendrá sede en Argentina dos días antes del duelo definitivo por el título y que desviará la atención de los cuerpos de seguridad.
“Vamos a pedir suspender el partido de Vuelta en cancha de River de jugarse el Superclásico por la Libertadores. Ese día estaremos abocados al G20”, agregó Madero.
Cortesía: Mediotiempo.com