GRUPO CANTÓN
El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ya tiene las primeras consecuencias tras los hechos ocurridos el pasado sábado, donde agredió a un menor, golpeándolo enla mano y tirando su celular al suelo.
“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Sarah Kelly, la madre de Jake.
Ante esto se dio a conocer que el niño de 14 años era autista y que “estaba en shock”.
En primera consecuencia, la organización benéfica Save the Children le sacó el cargo de embajador que tenía desde 2012.
Por otra parte el astro portugués expreso lo siguiente en sus redes sociales:
Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”,
El jugador al invitó al pequeño a Old Trafford para conocerlo, acción que rechazó el jovencito y su familia.
“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tiene nada que decirle. Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿deberíamos hacerlo? Es como si le debiéramos un favor, pero no es así. Rechazamos la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo. Lo ha dejado bastante claro”, confesó la madre del menor.