CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano, Néstor Araujo, sigue sumando minutos con el Celta de Vigo y esta vez lo hizo en la victoria de 2-0 ante el Atlético de Madrid, duelo en el que fue titular y jugó todo el partido, en donde confirma su rápida adaptación a su nueva escuadra.
Sin embargo, su participación no fue la que llamara la atención del encuentro, sino su desempeño, pues en dicho compromiso aprovechó para mostrar su ‘magia’ al burlar por completo a Antoine Griezmann.
Se jugaban los 21 minutos de partido, cuando con tan sólo un toque, el azteca le ganó por completo el esférico al delantero francés quien enseguida cayó al césped. Segundos después Araujo detuvo el balón y dio una media vuelta tras la llegada de Ángel Correa, a quien de igual manera le cortó las intenciones de hacerse de la bola para finalmente servir a uno de sus compañeros.
El mexicano tendrá su próximo encuentro el 17 de septiembre cuando visiten al Girona, en el duelo correspondiente a la Jornada 4 de La Liga, hasta el momento la escuadra celtista se coloca en la segunda posición con un total de siete unidades.
Cortesía: Diario Record