De la Redacción
Isla Mujeres.- Cada año se fortalecen aún más las tradiciones y costumbres que dan identidad y arraigo a la isla, y una de ellas es el Gran Baile de Año Nuevo, al que asistieron miles de turistas nacionales y extranjeros para dar la bienvenida a este 2023.
En compañía de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, más de cuatro mil personas, entre familias isleñas y turistas, pasaron una noche mágica llena de alegría, entretenimiento y diversión, al retomarse este año la celebración después de permanecer suspendida como consecuencia del Covid-19.
De esta forma, la Explanada Municipal lució llena, ya que cada vez es mayor el número de turistas de todas las nacionalidades que se suman a los eventos organizados por las autoridades municipales y el Gran Baile de Año Nuevo fue de los más esperados y relevantes.
Ante el éxito turístico que tiene la isla gracias a la intensa y permanente promoción turística y a un mayor número de eventos y actividades diversas de talla internacional que atraen a miles de visitantes cada año, la alcaldesa invitó a los turistas a conocer y visitar cada rincón de este Pueblo Mágico, al ofrecer atractivos únicos en el mundo como los amaneceres y atardeceres en Punta Sur.
Después de varias horas de música, baile y convivencia, las familias isleñas y visitantes que recibieron el 2023 en la Explanada Municipal se trasladaron al parque escultórico de Punta Sur para recibir los primeros rayos del sol de este año y cargarse de energía positiva y buenas vibras.