AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Con la propuesta de convertir la playa de la Colosio en pet friendly, se obtendrían otros beneficios, como mejoras en la infraestructura del lugar con la instalación de baños y regadoras para los visitantes, haciéndola una zona más concurrida.
En entrevista, José Gómez Burgos, secretario de la cooperativa Mar Caribe, expresó que están a la espera de que en próximas fechas se logre un mejor aspecto de la playa y la noticia de que esta playa pueda ser usada por los turistas para traer sus mascotas sería “bastante buena”.
Reconoció que la playa se ha visto lastimada desde hace años con el retiro de la arena y es hasta el día de hoy se tiene une recuperación considerable, por lo que buscarán que nuevamente sea una de las más concurridas.
“Lo que buscamos es tener una mejora continua, además de contar con regaderas y baños para la gente que los visite”, explicó y resaltó que como prestadores de servicios acuáticos son los primeros interesados.
Por otro lado, indicó que con el inicio del periodo vacacional la actividad en la zona de playas comienza a repuntar, pero esperan que se incremente la próxima semana con el arribo de un mayor número de turistas nacionales.
“Hay bastante gente en la ciudad, estamos esperando que en las próximas semanas haya mucha actividad sobre todo el sector de los prestadores de servicios acuáticos”, dijo.