De la Redacción
GRUPO CANTÓN
COZUMEL.— El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar visitó el hogar de la familia Noh Oy, donde ratificó su compromiso de brindar apoyo y atención a quienes más lo necesitan para acortar las brechas de desigualdad social.
Asimismo, señaló que su compromiso es con todas las familias cozumeleñas, quienes lo eligieron para ser diputado y gestor de la comunidad isleña, a fin de brindar a quienes más lo necesitan opciones para su desarrollo personal y familiar.
“Como diputado y gestor de la comunidad mi trabajo es ver la forma de ayudar a la gente; por eso, junto con mi equipo, tendemos puentes y establecemos lazos con los gobiernos Federal y del Estado para darle la atención que necesita”, expresó.
En la casa de la familia Noh Oy, a donde llegó para conocer personalmente su historia, el legislador cozumeleño fue atendido por la señora Ofelia, quien previamente acudió a la Casa de Gestión para solicitar atención médica para su hermano Martín.
Luego de escuchar que hace más de un año a Martín le diagnosticaron diabetes, enfermedad que le ocasionó complicaciones en su salud, que le impidieron continuar trabajando, Renán Sánchez les manifestó su solidaridad y se comprometió a atender el caso.
El diputado cozumeleño comentó que el tema de la salud es prioritario para la ciudadanía, por eso se ha dedicado a formalizar alianzas con instituciones públicas y privadas del ramo, a fin de brindar mejor atención médica a la ciudadanía, que con frecuencia tiene que salir de la isla para recibir atención médica especializada.
“Hoy ratificamos nuestro compromiso de continuar atendiendo a la gente y seguir adelante, manteniéndonos cercanos para escucharla y buscar soluciones a sus problemas”, manifestó.