DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Luego del inicio de obras de infraestructura en Cancún por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la gobernadora electa Mara Lezama, con una inversión de más de 7 mil millones de pesos, el Ayuntamiento de Benito Juárez reitera la implementación de un dispositivo vial y restricciones para mejorar la circulación vial en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.
A partir este lunes, se hará un cierre parcial en dicha arteria de sur a norte a la altura de Plaza Luxury hasta la Universidad La Salle, por lo que el flujo vehicular será modificado.
De 00:00 a 14:00 horas podrán circular en dos carriles de ida en el sentido norte a sur, es decir desde el centro al Aeropuerto Internacional de Cancún y un carril de regreso, de la ter- minal aeroportuaria hacia la ciudad, mientras que en el turno de 14:00 a 00:00 horas, se tendrán dos carriles de regreso de sur a norte (aeropuerto a Cancún) y uno de ida (Cancún a aeropuerto).
Para garantizar el orden del tránsito y la seguridad de los benitojuarenses, quedará restringida la circulación matutina por dicho boulevard para unidades de mayor volumen como trailers con o sin caja, volquetes y camiones pipa, únicamente de 22:00 a 05:00 horas y de preferencia ocupen la carretera 180 Mérida-Cancún hacia la Avenida José López Portillo.