POR REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN.- Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Playa del Carmen, acompañadas por el equipo de basquetbol “Huracanes”, llevaron a cabo el boteo de la benemérita institución.
La colecta estuvo encabezada por Brenda Amaro, presidenta del voluntariado.
Brenda Amaro afirmó que “Con la Colecta Nacional 2023, en Playa del Carmen también pretendemos contribuir a cultivar la empatía”.
“Es importante y necesario el trabajo en equipo, reforzar lazos, tenemos que contagiar buenos ejemplos a nuestros hijos, sembrar las semillas de la gratitud, el amor y la esperanza; es necesario que construyamos entre todas y todos un Playa del Carmen más unido y solidario”.
Brenda Amaro agradeció profundamente el compromiso de Remedios, Cecilia, Lazara, Miguel, Daniel, Jesús, Luis, Julián y Paul, integrantes del equipo Huracanes de básquetbol en silla de ruedas.
“Por sumarse el día de hoy al boteo, siendo un ejemplo de habitantes comprometidos que tienen amor por su ciudad y se desempeñan como promotores culturales y deportistas de este destino vacacional”, afirmó.
Recalcó que una sociedad junta hace la diferencia y señaló que “La Cruz Roja Mexicana existe porque todos podemos ser hé- roes y hoy el equipo Huracanes lo demostró”.
Brenda señaló que no hay na- da más fuerte en el mundo que el corazón de una persona voluntaria.
Los voluntarios de la Cruz Roja Playa del Carmen estarán boteando en las calles del Municipio de Solidaridad, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse con donativos mensuales a través de código QR.