De la redacción
grupo cantón
José María Morelos.- Jorge Alvarado, director de Ecología del gobierno municipal, advirtió que analizan aplicar sanciones administrativas a quien sea sorprendido depositando basura en lugares prohibidos, ante el surgimiento de tiraderos clandestinos.
El funcionario dijo que, en conjunto con Servicios Públicos, han colocado letreros en los que piden a la gente no arrojar sus desperdicios; sin embargo, parecen hacer caso omiso.
“Desafortunadamente hay letreros que quitan, no solo ahí, gente mal intencionada no se a qué debe lo quita y como si fuera burla tiran más allá”, apuntó.
Así ha ocurrido en la extensión de la calle que va a la feria, así como cerca de la laguna, por ello adelantó que tomarán medidas más drásticas
“Creo que lo que sigue son las medidas administrativas… nosotros no vamos a inventar nada, de acuerdo a lo establecido eso vamos a estar aplicando”, señaló. Finalmente, pidió a la sociedad colaborar para lograr el ordenamiento del municipio, además de contribuir a eliminar los basureros clandestinos.