Alejandra Galicia
grupo cantón
cancún. Las quejas de organizaciones civiles que incluso anunciaron amparos contra el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) 2022 del Ayuntamiento de Benito Juárez serán atendidas y se respetará lo que indiquen los jueces mencionó la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta.
El pasado viernes 7 de octubre integrantes de la organización civil Defendiendo el Derecho a un Ambiente Sano (DMAS) A.C y el Comité de Participación Ciudadana (CPC) anunciaron nuevos amparos contra el PDU 2022 por diversas irregularidades, entre ellas, presentar planos y proyecto del programa en consulta pública para que finalmente fuera aprobado por el Cabildo Municipal el pasado 15 de septiembre un proyecto distinto.
“El tema de PDU claro que es de gran relevancia, pero también estamos en un proceso legal donde hay abogados, si hay amparos tendré que ser muy respetuosa de todo lo que marque la ley. Yo no era presidenta municipal en ese momento cuando se trabajó el PDU, siempre he sido muy respetuosa en los tiempos y bueno en su momento si llegara a haber alguna situación como lo está habiendo voy a ser muy respetuosa y acatar todo lo que así salga”, dijo la presidenta municipal de Benito Juárez.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…