Isla Mujeres, Quintana Roo.- Mantener limpia y ordenada a la isla es uno de los compromisos de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, para lograrlo, hoy se llevó a cabo el programa permanente “Limpiatón” en la colonia “Talleres” de la Zona Insular del municipio.
Santiago Quiñones Fernández, director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, explicó que entre las diversas acciones este sábado se realizó una jornada de descacharrización en la que participaron 25 colaboradores y directores del Ayuntamiento.
El funcionario municipal precisó que se recolectaron 1.5 toneladas de cacharros entre los que se encuentran colchones, refrigeradores, cubetas y llantas, por lo que, hizo un llamado a la responsabilidad social de la comunidad isleña y colaborar con las autoridad para mantener la limpieza, orden y buena imagen que caracteriza a la isla.
Quiñones Fernández agregó que en lo que va del año se han recolectado entre 18 y 20 toneladas de cacharros, además de la descacharrización también se levantaron y depositaron en bolsas negras botellas y basura.