DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
ISLA MUJERES. MÁS de nueve familias que viven en el hotel Cristalmar en Isla Mujeres, fueron amenazados con ser desalojados de este inmueble, el cual hay quienes llevan hasta ocho años viviendo y pagando los servicios básicos así como una renta.
Ante esta situación mencionaron que el miércoles pasado una señora muy prepotente llegó con su representante y guardias de seguridad armados, y les dijo con amenazas que se tenían que, indicaron que la fémina no se identificó y no tenía una orden de un juez, ni actuario.
Al respecto, Don Manuel el encargado nunca les comentó que había otros dueños que ahora quieren que desocupen sus instalaciones de la noche a la mañana y quienes de hecho le han hecho las adecuaciones pertinentes.
Los afectados comentaron que casualmente llegaron ayer miércoles también elementos de Protección Civil del Ayuntamiento y les dijeron que les informaron que el edificio no está en óptimas condiciones.
En cuanto al tema del desalojo del lugar, respondió que hasta el 30 de este mes tienen para permanecer en el inmueble, luego de esa fecha no debe haber nadie, por órdenes de los dueños.