Mike Tyson pasó 3 años en prisión por violar a la concursante de belleza Desiree Washington en 1991. Ahora, surge una nueva demanda en su contra por violación en la misma década.
El exboxeador de peso completo fue demandado en el estado de Nueva York por una mujer que lo acusó de haberla violado a principios de los años 90.
La mujer reclama 5 millones de dólares en concepto de daños, según documentos judiciales presentados ante un tribunal de la ciudad de Albany y que se conocieron este martes.
La demanda entra en la nueva Ley De Sobrevivientes Adultos, que permite a mayores de 18 años meter demandas por abuso sexual, sin importar hace cuánto tiempo haya sucedido el abuso.
La víctima asegura que conoció a Mike Tyson en un club nocturno de Albany y que después se subió con él en un vehículo para ir a buscar a una amiga.
“Tyson inmediatamente empezó a tocarme e intento besarme. Le dijo que no varias veces y le pedí que parase, pero siguió atacándome. Después me quitó los pantalones y me violó violentamente”, explica la demandante en una declaración jurada.