JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN
CANCÚN- En la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo este fin de semana, la gobernadora Mara Lezama le presentó al mandatario un proyecto de rescate de vestigios arqueológicos en el sur de Quintana Roo.
Aunque se desconocen los detalles del proyecto, fuentes internas de Fonatur comentaron que se trata de un plan para el lanzamiento de Ichkabal, vestigios monumentales en el sur del estado que rivalizan en belleza con Chichén Itza.
Aunado a ello, se sabe que el presidente realizó un recorrido no sólo del Tren Maya, sino que supervisó las obras estratégicas en Cancún, como son: el Puente Vehicular Nichupté, Bulevar Luis Donaldo Colosio, Distribuidor Aeropuerto, los cuales suman una inversión total de 7 mil 25.4 millones de pesos (mdp).
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, presentó al presidente un informe detallado del avance de los trabajos realizados al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre el Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos en Cancún.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…