Diego Armando Maradona y Julio César Chávez intercambiaron palabras sobre sus carreras y sobre los efectos dañinos que tuvo el consumo de drogas y alcohol en la carrera de ambos.
“Yo no consumía para elevar mi rendimiento, lo hacía para joderme a mí mismo. Yo no podía moverme en la cancha porque durante la semana no podía entrenar”, confesó el Pelusa en un ejercicio de sinceridad ante las cámaras de ESPN.
“Gracias a Dios, hoy me puedo levantar a la mañana, dormirme a la noche y trabajar tranquilo, sin ningún problema“, aseguró el DT de Dorados.
“Sí, conocí la derrota gracias a mi drogadicción y mi alcoholismo. Hay que reconocer que estuve metido en ese infierno, pero por suerte ya logré salir”, afirmó Julio César Chavez, reconociendo que sus excesos fueron la clave para que perdiese el invicto en su carrera después de lograr una marca de 90-0.
“¿Tú crees que si Diego y yo no hubiéramos consumido drogas no hubiésemos sido mejores?”, zanjó de manera irónica el exboxeador mexicano, campeón en tres categorías diferentes.
Cortesía: MARCA.com