Integrantes de la “Dinastía Chávez” se encuentran en la ciudad de Cancún, luego que durante la tarde de este miércoles arribó a este destino turístico el menor de la familia: Omar “Businessman” Chávez (38-5-1, 25 KO’s), quien tendrá un duro enfrentamiento con el regiomontano Oziel “Russo” Santoyo (10-1-1, 8 KO’s), este sábado 29 de junio en el marco de la velada “Fight 4 It”, que se disputará en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
La llegada de Omar tuvo un pequeño retraso en su vuelo; llegó acompañado de su equipo de trabajo conformado por Alberto Montoya, Juan José Aguirre, Rodolfo Chávez González y Érick Eduardo Inzunza, y tras pisar suelo cancunense se trasladó al hotel sede: “The Pyramid Grand Oasis”.
“Me siento listo para mi pelea, ya todo el trabajo quedó hecho en el gimnasio, ahora sólo me resta esperar para subir al ring; vengo a dar lo mejor y dar un buen espectáculo, he llegado a Cancún para ganar”, indicó brevemente el hijo de la leyenda.
Omar estelarizará la noche de este sábado 29, la cartelera que presentan “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”, que será transmitida por Televisa Deportes a través de su serial “Sábados de Box”.
En tanto, el martes anterior arribó a esta ciudad la leyenda del boxeo mexicano Julio César “JC” Chávez, para apoyar a su vástago y como invitado especial para esta velada que organizan las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”.
A esta lista se sumaría Julio César Chávez Jr., quien se mantiene trabajando en el gimnasio con miras a su regreso a los cuadriláteros; se espera Chávez Jr. llegue durante el transcurso del mismo sábado.