Categorías: 100% Deportes

Lizandro Echeverría no logra el bicampeonato de goleo

CANCÚN, Quintana Roo.– El máximo romperredes de los Pioneros de Cancún, Lizandro Echeverría Pacheco no hace drama al no lograr el bicampeonato de goleo y se enfoca ya en lo que será la Liguilla, en donde espera seguir aportando tantos para la causa caribeña.

“Tenía un objetivo personal que era ser bicampeón de goleo, no me tocó serlo, pero yo estoy tranquilo por el trabajo que hice y ahorita en la Liguilla aunque no sea el goleador espero seguir aportando goles para ayudar al equipo a seguir avanzando que es lo más importante”, expresó.

Sobre el rival, Mineros de Fresnillo, sostuvo “la verdad que no lo conocemos, es de otra zona, pero nosotros pensamos en lo nuestro, nos estamos preparando muy bien para afrontarla la Liguilla y que no nos pase lo del torneo anterior”.

“La Liguilla es un nuevo torneo, no importa donde cierres o donde abras, lo importante es cómo encaras los partidos. Nosotros vamos a tratar de encararlos de la mejor manera y tratar de buscar el resultado de visita y de local, es a lo que apostaremos ahora”, sentenció.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo