Puebla, Puebla
En Día de Muertos, Chivas es su peor enemigo porque cavó su propia tumba y con dos jornadas por delante en el cierre del Apertura 2018, parece que este equipo no tiene remedio.
El Rebaño dejó ir una ventaja de dos goles ante Puebla para terminar empatado 2-2 con la Franja, resultado que lo deja en la lona y muy cerca de quedarse sin Liguilla.
Los rojiblancos tenía dominado el encuentro apenas a los diez minutos con los dos goles tempraneros, pero se conformó con muy poco, pecó en la especulación y le permitió crecer a un conjunto local que supo reponerse de esos golpes profundos y rescatar al menos un punto, aunque tampoco a los camoteros le sirve de mucho en sus aspiraciones de Fiesta Grande.En una noche lluviosa y helada en el Estadio Cuauhtémoc, el tan criticado Alan Pulido, abrió el marcador; minutos después, llegó el segundo de Chivas luego de un tiro de esquina que fue rematado de cabeza, pero desviado por Jair Peirera que hizo imposible que el guardameta alcanzara el esférico.
Luis Robles descontó luego de aprovechar un rebote dentro del área a un cabezazo que dio en el poste, y después, Daniel Arreola igualó al marcador al 59′ con un golazo de tiro libre. Raúl Gudiño evitó varios goles siendo la figura del partido para Chivas.