CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana de fútbol será cabeza de serie para la Copa Oro 2017, que se realizará del 7 al 26 de julio del 2016 en los Estados Unidos, publicó Excélsior en Internet.
El equipo mexicano estará ubicado en el Grupo C y su primer partido será en San Diego (Qualcomm Stadium) el 9 de julio; el día 13 estarán jugando en Denver en (Sports Authority) y cierran la primera fase el 16 en San Antonio, Tx (Alamodome).
A su vez CONCACAF en su afán de extender el mercado y el torneo, tendrá como primera vez las sedes de San Antonio, TX (Alamodome), Cleveland, Ohio (First Energy Stadium), Santa Clara, California (Levi’s Stadium), y Nashville, Tennessee (Nissan Stadium).
“Estamos muy felices de llevar la Copa Oro a nuevos mercados, estas ciudades han demostrado estar listos y dispuestos a tener el campeonato de fútbol de la región y dar la bienvenida al fútbol internacional de clase mundial el próximo verano”, comento el secretario general de la CONCACAF, Phillipe Moggio, y añadió “Con los encuentros también establecidos para algunos de nuestros lugres más populares en los últimos años como Dallas, Los Ángeles y Nueva York”.
En tanto que la selección de los Estados Unidos estará en el Grupo B y jugará en Nashville, Tampa Bay y Cleveland. Mientras que el Grupo A que aún falta por determinar quién será la cabeza de serie estará teniendo sus partidos de primera ronda en NY/NJ, Houston y Dallas. (Fuente: Excelsior)