REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
DALLAS, TEXAS.- Javier Hernández, entre algodones durante diez días, debido a que sufrió una lesión jugando para Los Angeles Galaxy, y relegado de la Selección Nacional por Gerardo Martino, sigue siendo el tema de moda cuando se habla del Tricolor.
Tata prefirió a Rogelio Funes Mori, quien hace algunas semanas legalmente se convirtió en mexicano y, aunque podría insistirse en un veto para Chicharito, al menos los seleccionados aseguran no haber tal.
Y ese es el caso de Héctor Moreno, defensa quien recién fichó por el Monterrey, pues éste descartó en entrevista con ESPN, que haya algo parecido con el atacante tapatío.
Desde su concentración en Dallas, Texas, en donde México abrirá mañana su participación en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de la NFL, Moreno aseguró que el delantero es bien recibido por la plantilla.
“Podría hablar por todos mis compañeros de que no tendrían ningún problema. Javier es una persona muy querida, que también es muy intenso en su manera de dar el cariño a todos nosotros. Tantos años compartiendo no se olvidan de la nada.
“Si tu pregunta es si los jugadores de la Selección están en contra de Javier, para nada”, agregó.
El canterano de Pumas comentó que le provoca alegría que Hernández, más allá de que se encuentra en recuperación, esté teniendo una gran temporada en la Major League Soccer (MLS).
“Me da muchísimo gusto, es una persona que quiero mucho, tenemos muchos años compartiendo.
“El año pasado fue difícil para él, por todo tipo de temas: personales y profesionales. Ves que ha analizado, trabajado, que se ha preparado, y que le está yendo muchísimo mejor este año; sinceramente me siento muy orgulloso de él”.