CANCÚN, Q. Roo.- Cancún Rugby Club Hammerheads entrenó ayer en el estadio Andrés Quintana Roo de cara a la Final de la Temporada 2016-2017 de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), en la que se medirá a Black Thunder del Estado de México, este domingo a las 15:00 horas.
El presidente del club, Marcelo Caimari agradeció la disposición del club Atlante y las autoridades para ceder el estadio Andrés Quintana Roo para la Final que se disputará por primera vez en Cancún.
A su vez, Manuel Nievas, entrenador de los Hammerheads, destacó: “estamos con el ánimo a pleno, porque el equipo estuvo fuerte y con mucha actitud. Ojalá que este sea el año del campeonato por el esfuerzo de todos, la dirigencia y las familias que nos apoyan”.
Finalmente, el capitán del equipo y jugador histórico del club, Diego Hidalgo, mencionó “tenemos muchos años construyendo este sueño. Hemos ido de menos a más, estamos en el mejor nivel de México con dos finales y tenemos la experiencia para ganar este campeonato”.
Los “Hammers” accedieron a la Fina al imponerse en Semifinales 29-17 a los actuales campeones, Wallabies de la Ciudad de México, en vibrante partido que se disputó en el campo del hotel Iberostar de la Zona Hotelera de este destino turístico.
Previamente, en la Fase Nacional, el cuadro quintanarroense venció como visitante 7-17 a Rooster, luego vapuleó en casa 78-8 a Saltillo, posteriormente se impuso a domicilio 18-31 a Tazmania, y finalmente, derrotó 30-21 a Jaguares. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)