100% Deportes

Gran festejo por el 10° aniversario de Lucha Libre Cancún (LLC)

Pedro Torres / Grupo Cantón 

Ángel de la Muerte se coronó campeón tras vencer a Tiger Fly en una sola caída.

CANCÚN.– Con una “Arena Colonos” a su máxima capacidad, Lucha Libre Cancún (LLC) celebró su X Aniversario con un cartel de cinco combates de alto impacto.

En la batalla estelar, la Real Familia, integrada por Hijo de L.A. Park, L.A. Park Jr. y Black Terror Jr., se impuso en una lucha de poder a poder a Corsario Jr., Rey Espartano y Tizoc, en un combate de relevos australianos que incluyó sillazos, garrafones y hasta una antena parabólica, desatando la euforia del público.

El evento también tuvo como momento especial la Gran Final de la primera Copa “Santiago Ortiz Quintal”, en memoria del fallecido promotor y luchador Corsario.

Ángel de la Muerte se coronó campeón tras vencer a Tiger Fly en una sola caída.

En la semifinal, el estelar del CMLL El Sagrado, quien estuvo en el primer cartel de LLC hace 10 años, hizo equipo con Gran Tigre y Axtar, derrotando a Corsario NG, Arializ y Araña Negra, quien salió lesionado de la rodilla, ganándose la ovación del público.

Con estos resultados, Lucha Libre Cancún que preside Amador Gutiérrez celebró a lo grande una década de historia, consolidándose como una de las promotoras más importantes del sureste mexicano.

Publicado por
Javier
Etiquetas: cancúnQuintana Roo