De la Redacción
Cancún.- Los destinos que conforman el Caribe mexicano siguen siendo los favoritos para turistas nacionales e internacionales, entre ellos los deportistas de alto rendimiento, quienes acuden a Quintana Roo a disfrutar de sus vacaciones y recargarse de energías.
Y es que hace una semana se dio a conocer que la delantera del Atlas, Norma Palafox se encontraba vacacionando en Quintana Roo, y ahora, es la mediocampista del Cruz Azul, Nailea Vidrio quien se encuentra en territorio quintanarroense, donde está disfrutando al máximo de las bellezas de la entidad.
Nailea de 19 años de edad, es una de las jugadoras con mayor proyección de la Liga Mx Femenil, que ha militado en Pachuca, León y ahora Cruz Azul. Su talento sobre el terreno de juego la ha llevado a la Selección Mexicana Femenil, en categorías menores.
Cabe señalar que la presencia de Nailea no ha pasado desapercibida, ya que su talento y belleza la han convertido desde hace mucho tiempo en una de las jugadoras consentidas de los aficionados, quienes buscan encontrarla en sus vacaciones para obtener una foto del recuerdo.
Vidrio ha compartido parte de sus vacaciones en redes, donde se le puede observar disfrutar de la playa en Cancún, dar un paseo en Isla Mujeres y gozar del parque Xel-Há.