GRUPO CANTÓN / Grupo Cantón
CANCÚN.- La peleadora quintanarroense de la UFC, Montserrat ‘Monster’ Rendón está próxima a regresar a los entrenamientos luego de fue sometida a una cirugía.
“En mi pelea tuve una molestia terminando el primer round y después de varios estudios, me dijeron que era necesario la cirugía. Ha sido una recuperación increíble y estoy contando los días para regresar a entrenar”, destacó Rendón.
Montserrat Rendón sufrió su primera derrota en la UFC, al caer por decisión unánime (29 – 28 por tres) ante la debutante rusa Darya Zheleznyakova, en el Fight Night 88 celebrado el 23 de marzo pasado en Las Vegas, Nevada.
Rendón había debutado en el octágono de empresa líder de las Artes Marciales Mixtas con victoria el pasado 23 de septiembre imponiéndose por decisión dividida a la brasileña Tamires Vidal.
De acuerdo a Rendón, quien tiene como manager a Eduardo Cortés, cuenta con un contrato firmado de cuatro peleas con la UFC por lo cual le restan dos más en las cuales buscará regresar a la senda de la victoria.