PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.– El duodécimo cartel de los “Jueves de Lucha” en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán con contendientes locales, resultó el más espectacular de los que se han presentado de noviembre a la fecha, y es que los asistentes que una vez más llenaron el lugar, disfrutaron de tres combates de alarido, donde aparecieron llaves, vuelos, manotazos, sillazos, una campal, sangre y hasta un referee bastante maltratado.
En esta ocasión Lucha Libre Cancún, restaurante La Parrilla y Food Tours, presentaron un cartel que se conformó con un -mano a mano- para iniciar, seguido por un combate Semifinal que terminó con un resultado sorpresivo, en tanto que la lucha estelar, también tuvo un final inesperado.
Precisamente en la lucha que despidió este duodécimo “Jueves de Lucha”, la tercia ruda conformada por Corsario Jr., Ángel de la Muerte y Tiger Fly; se impusieron en tres caídas a los técnicos, quienes estuvieron integrados por Invencible Jr., Príncipe Cometa y Toribio.
En este duelo, los -malosos-, no dejaron ni acomodarse a los -limpios- y durante cinco minutos les dieron una verdadera golpiza, hasta que hubo una ligera reacción, donde incluso Invencible Jr. y el Príncipe Cometa volaron sobre Tiger Fly y Corsario Jr. hacia afuera del ring, pero mientras eso pasaba, arriba del cuadrilátero, el Ángel de la Muerte rindió a Toribio, para darle a los rudos la primera caída.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…