CANCÚN, Quintana Roo.- Los Potros del Atlante abrieron semana con una doble sesión de trabajo en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, con el objetivo de afinar detalles para enfrentar a Toros de Celaya el viernes por la noche.
Alfonso Luna, quien salió expulsado ante Zacatepec y dejó al equipo en inferioridad numérica en la cancha, levanto la cara y comentó: “No salieron las cosas, tuvimos un mal resultado, la expulsión fue al calor del partido y pegó en lo anímico. Hay que reconocer los errores y seguir trabajando, el equipo está unido para corregir las fallas y evitar que se repitan”.
El defensa Irving Zurita comentó: “En el partido pasado nos faltó ser más compactos en la defensiva, lo cual nos complicó las cosas. Ahora tenemos la frente en alto y no queda más que entrenar con muchas ganas para recibir sin fallas a Celaya y hacernos respetar en casa”.
El lateral Francisco Flores destacó que “el equipo ha demostrado el futbol que quiere Raúl Gutiérrez solo falta adecuarnos más para que se den las cosas, apenas estamos iniciando el torneo, hay tiempo para conseguir los resultados para ser un equipo competitivo”.
“Quiero agradecer a la afición que nos fue a ver al Estadio Coruco Díaz, a todas esas familias del centro del país y de Cancún que viajaron para apoyarnos, eso fue sorprendente y es de admirar, solo pido que no dejen de soñar ya que de nuestra cuenta corre el campeonato”, destacó Francisco Flores.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)