CANCÚN, Quintana Roo.- Xolos de Tijuana emitió un comunicado donde explicó que aún no es posible determinar el futuro profesional de Yasser Corona debido a la lesión que sufrió dos semanas atrás, esto ante los rumores que han señalado que el defensa no volverá a jugar al balompié.
De acuerdo con la información del conjunto fronterizo, los médicos necesitarían seis semanas tras la cirugía para conocer el avance que ha tenido el zaguero y así estipular una posible fecha de regreso o de cese de actividades.
Corona fue intervenido quirúrgicamente en la sexta vértebra cervical y el disco intervertebral C6-C7; actualmente recibe rehabilitación diaria dos veces al día. El zaguero lanzó un comunicado en el que da gracias por la atención que le brindan, que solamente los médicos y el tiempo decidirán qué sucederá con su futuro.
“Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol”.
“Sólo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”, finalizó Yasser.
Mitiga Piojo los rumores
Ante los rumores, el entrenador de los Xolos, Miguel Herrera, desmintió esta versión durante la conferencia de prensa del jueves en Tijuana.
“Es un chisme muy grande. A 15 días de su operación, nadie puede definir si un jugador puede o no regresar a la cancha”, afirmó el entrenador de los Xolos. “Lo de Yasser es una situación delicada y nadie puede determinar a este tiempo si va a seguir o no va a seguir”. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)