Pedro Torres
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El pugilista oaxaqueño avencidado en Cancún, Joselito Velázquez Altamirano volverá a escena en casa cuando el próximo viernes 24 de noviembre enfrente al colombiano Pablo Carrillo, en el Centro de Convenciones de este polo turístico.
“Voy a dar lo mejor de mi y a dejar todo arriba del ring. Gracias por todo siempre a esa gente que sigue apoyándome y creyendo en mi. Dios los bendiga siempre”, destacó Joselito Velázquez.
“Estamos emocionados de volver a pelear en casa, este 24 de noviembre en Cancún, Quintana Roo”, agregó el doble medallista de oro de los Juegos Panamericanos (Guadalajara 20211 y Toronto 2015)”, agregó.
“Muchas gracias a todo mi equipo, al profe Eddy Reynoso por creer en mi y todo su apoyo, por trabajar con las mismas fuerza y disciple caracteriza al equipo”, puntualizó el también integrante del ‘Canelo Team’.
“Gracias Dios, por permitirme hacer mi trabajo y nunca dejarme solo. Nos vemos ese día para dar todo de mi arriba del ring y seguir avanzando a cosas grandes”, concluyó el pugilista.
Joselito Velázquez lleva 18 peleas como profesional, de las cuales 16 ha sido victorias, 11 por la vía rápida, además de un empate y una derrota. Su última aparición fue el pasado 3 de mayo en Guadalajara, donde venció por nocaut al capitalino Porfirio González.