Categorías: 100% Deportes

El nuevo reto de Cristiano

Cristiano Ronaldo sigue hambriento. Tras alzarse con la Liga de Campeones en Cardiff, el astro portugués no se conforma y, sin apenas tiempo para festejar el título y sus dos goles, viajará a Rusia para disputar a partir del 17 de junio la Copa Confederaciones.

Cuando Cristiano fue convocado por Fernando Santos, la FIFA respiró aliviada, ya que el jugador del Real Madrid es la gran estrella del torneo. De su imagen de marca depende el atractivo comercial de un torneo que ha ido ganando en interés con el paso de las ediciones.

Tras alzarse con la Eurocopa con su selección ahora se ha plantado como objetivo ganar el Mundial y no hay mejor puesta de largo que la Copa Confederaciones. Le ayudará el hecho de que Santos ha convocado a casi todos los jugadores que ganaron la Eurocopa en París, con la excepción del autor del gol, Eder.

Al contrario que otras temporadas, el portugués ha acabado el curso como una moto. Respetado por las lesiones, marcó cinco goles al Bayern Múnich, en los cuartos y tres al Atlético de Madrid en las semifinales de la “Champions”, y otros dos en la gran final frente al Juventus. Por si fuera poco, metió dos tantos al Sevilla, otros dos al Celta y otro al Málaga en las últimas tres jornadas de la liga española.
Sin duda, la clave ha sido el descanso que le ha dado Zinedine Zidane. (Agencias/Quintana Roo Hoy)

Publicado por
Redacción Quintana Roo