CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador puertorriqueño ‘El Cuervo’ fue hospitalizado tras ser noqueado este lunes con un bloque de concreto que le arrojó un rival mexicano, ‘Ángel o Demonio’, durante una función de ‘Rumores Blasfemos’, lucha extrema en la cual los atletas pueden golpearse con todo tipo de objetos. La contienda se realizaba en la Arena López Mateos,en Tlalnepantla (México), según informó el portal local Regeneración.
El encuentro se desarrollaba en aparente orden hasta que ‘Ángel o Demonio’ –cuyo nombre real es Héctor Pérez– decidió sacar dos piezas de concreto de las bambalinas. Tras recibir una serie de golpes con una silla de metal, el mexicano le arrojó los bloques al Cuervo, quien se encontraba debajo del cuadrilátero.
Tras el golpe, el Cuervo –Christian Rolón– quedó inconsciente en el suelo. Después que el árbitro y un médico lo atendieran, pudo ponerse de pie y caminar hasta el vestuario, pero de allí tuvo que ser trasladado a un hospital local, donde se le extrajo un coágulo de sangre del cerebro. Más tarde se informó, a través de la página del luchador en Facebook, que la cirugía fue exitosa.
EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD:
Según comunicado de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, citado por MedioTiempo, Héctor Pérez, quien fue suspendido indefinidamente del deporte, se disculpó por su error, afirmando que pretendía lanzar el golpe a la espalda de Rolón. “Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”, señaló el luchador.
El comportamiento de ‘Ángel o Demonio’ fue condenado en las redes sociales.
“Poco profesional, totalmente. El Cuervo iba de espaldas, nunca vio el golpe. Acción completamente innecesaria, eso ya no es lucha”, escribió uno de los usuarios.
“La lucha extrema en México es un asco”, reaccionó otro.
Entre tanto, numerosos luchadores de México se unieron para realizar un evento benéfico este jueves, titulado ‘Unidos por El Cuervo’, con el fin de recaudar fondos para el tratamiento del atleta.
Cortesía: RT