Ciudad de México
A pesar de ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana con 50 goles, Javier Hernández admitió que ha pensado varias veces en dejarla, además de que aseguró que las críticas le dan lo mismo.
“Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección”, dijo a Televisa Deportes, en una entrevista con el exfutbolista Marc Crosas.
Chicharito no ha sido considerado por Ricardo Ferretti, técnico interino del Tri, para las últimas dos fechas FIFA, y de no hacerlo en la próxima, donde México enfrentará a Argentina, el delantero tendrá que esperar hasta el próximo mes de marzo. El jalisciense confesó que si bien ha conseguido varios éxitos en su carrera, no todos los han dejado satisfecho.
“Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada; eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un gran futuro en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo: ‘lógralo’, y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: ‘ya lo logré, ¿ahora qué?’.
A pesar de que durante su carrera se ha consolidado como un goleador con casi 500 goles y ha jugado en equipos de renombre como el Manchester United y Real Madrid, el tapatío ha sido blanco de críticas que, aseguró, le dan igual.
“No busco que me valoren, suena feo pero me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran, porque el hecho de me dediquen al menos un tweet significa algo”, añadió.
Hernández este fin de semana volvió a marcar luego de alrededor de medio año de sequía con el West Ham, también habló del virus que tuvo en el bazo y que lo alejó de la cancha.