100% Deportes

El Calor de Cancún y Dorados de Chihuahua disputarán la final del “Calor Challenge 2025”

Redacción / Grupo Cantón.

Se disputó el primer día del “Calor Challengue 2025”, la fiesta del básquetbol que se desarrolla en el Poliforum Cancún.

Cancún.- El Calor de Cancún y los Dorados de Chihuahua, se disputarán el título del primer “Calor Challengue”, mientras que por el tercer lugar se verán las caras Soles de Mexicali y Halcones de Xalapa.

Con dos duelos muy intensos y cardiacos, se disputó el primer día del “Calor Challengue”, la fiesta del básquetbol que se desarrolla en el Poliforum Cancún.

La gran final se jugará este sábado 28 de junio, mientras que el encuentro por el tercer lugar de este cuadrangular de preparación se jugará este viernes 27 de junio.

En lo que fue el primer compromiso de la tarde, los Dorados de Chihuahua fueron contundentes y con marcador de 91-85, superó a los Soles de Mexicali, en un encuentro que se jugó con mucha intensidad y en el que la quinteta chihuahuense fue quien tomó el control desde el inicio del encuentro.

Los mejores anotadores del encuentro fueron Elijah Clarence con 19 puntos, Charles Mitchell con 14 y Kenneth Hashback con 13 esto por Dorados; mientras que por Soles brillaron Luke Martínez con 20 unidades y además hizo cuatro triples en el juego, Víctor Álvarez con 13 y Condor Zinaich con 10.

Por otro lado, en lo que fue el segundo encuentro, la quinteta anfitriona, El Calor de Cancún vino de menos a más para de ir abajo en el marcador, en el último cuarto terminó dándole vuelta al encuentro, para agenciarse la victoria con marcador de 71-69 ante los Halcones de Xalapa.

Los que resaltaron por El Calor fueron Max Landis que hizo 19 puntos y que además hizo cuatro triples en el partido y tres de ellos fueron en el último cuarto los cuales fueron valiosos para el triunfo, Gerald De Vaugh con 11 y Lucas Faggiano con 12; mientras que por Xalapa brilló Fernando Zurbiggen con 16 unidades además de Justin Bibbs y Gabriel Girón, cada uno hizo 9.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para el segundo día del “Calor Challenge 2025”, además del partido por el tercer lugar, la fiesta del básquetbol continúa con la Clínica Gratuita para niños y además, se realizará una Firma de Autógrafos.

Publicado por
Daniela Balbuena