Manchester, Inglaterra
El Manchester United vio frenada su escalada en la Premier League, con la visita del Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez a Old Trafford al empatar 1-1. Después de dos triunfos consecutivos, el equipo de José Mourinho volvió a dejar escapar los tres puntos.
Jiménez tuvo una destacada actuación, en donde realizó un par de disapros peligrosos que fueron atajados de buena manera por el arquero español David De Gea, además, Raúl puso la asistencia para Joao Moutinho, quien logró el tanto del empate para los Wolves. Jiménez jugó los 90 minutos.
La actuación de David De Gea evitó que Wolverhampton se fuera con el triunfo mostrando que está en buen momento de competencia, manteniéndose en la mitad de la tabla de la liga inglesa. El portero de ManU apareció dos veces de forma magistral para evitar que los visitantes se adelantaran en Old Trafford en el inicio del partido. Primero, en un disparo a la media vuelta de Raúl Jiménez al que respondió con los pies. Después, con una monumental parada tras un cabezazo de Boly.