Categorías: 100% Deportes

Desprecian al Tricolor

Cuando debe ser un orgullo vestir la Selección de tu país, aquí en México parece ser todo lo contrario.

Seleccionados que juegan en el balompié europeo no quieren ser llamados, y los que se convocan exigen jugar sólo un partido y retirarse después, dejando la concentración para regresar a sus Ligas respectivas.

Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo (por lesión) y Raúl Jiménez, mexicanos que militan en Europa y vieron acción en el primer juego ante Argentina, ya dejaron la concentración del Tricolor, para regresar a sus respectivos clubes.

Además de no marcar diferencia ante los argentinos, y ser exhibidos al no dar un buen juego, ahora el Tricolor tendrá a elementos exclusivamente de la Liga MX, a excepción de Erick Gutiérrez, que sí desea jugar con la Selección y milita en el PSV, y Marco Fabián que ante su poca actividad en la Bundesliga espera tener minutos con el Tri.

LOS AUSENTES 
Además de los jugadores que abandonan las concentraciones, hay otros que prefirieron no ser convocados para los juegos de Fecha FIFA, y que no han jugado con el Tri después del Mundial de Rusia, como el caso del “Chicharito” Hernández, Guardado, Moreno y Herrera.

A la llegada de Gerardo “Tata” Martino a la Selección Mexicana, tendrá que batallar con la misma situación, seguramente conciliará con la legión europea para sus primeros llamados del 2019.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto