Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
Un demisexual es alguien que siente atracción sexual por alguien con quien ya ha creado un vínculo emocional, es decir, necesita conocer a la persona para que ésta le empiece a atraer físicamente.
Tipos de atracción
La atracción primaria es aquella que se da en base a las cualidades que puedes notar a simple vista, como el físico, la forma de vestirse, los rasgos de la cara, la sonrisa o el estilo.
Mientras que la atracción secundaria se da como resultado de una conexión, de establecer un vínculo, aquí es donde entran los demisexuales.
¡Cuidado!
No hay que confundir a un demisexual con alguien a quien le gusta preservar el momento de la intimidad para un punto más avanzado de la relación.
Una cosa es guardarse por convicciones o aspectos personales y otra es que alguien no te atraiga físicamente hasta que lo conozcas o que no te importe el físico de alguien, sino más bien otros aspectos, como si es caballero, si le gustan las mismas cosas que a ti o si te atrae más una buena conversación que unos músculos bien logrados.