Con distintivos rojos en las mangas, la nueva armadura de los celestes fue utilizada por los jugadores cementeros, que uno a uno aparecieron en el escenario montado con el escudo y la frase “Esta historia… La escribimos juntos”.
La indumentaria cuenta con tecnología de última generación y en su versión de visitante se distinguió por el tono blanco, mientras que el tercer uniforme es color rojo.
Junto al presidente Guillermo Álvarez y al director deportivo, Ricardo Peláez estuvieron los nuevos jugadores que apoyarán al club en cada línea.
En su discurso, Peláez apeló a recuperar la gloria y volver a estar en el primer lugar de los equipos más ganadores de títulos.
“La afición tiene que ser exigente con nosotros y solidaria y en compromiso con eso, el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece, hoy somos cuartos (en títulos) pero en pocos años recuperaremos lo que merecemos, ser los primeros y lo seremos”, sentenció Peláez.
En tanto, el entrenador Pedro Caixinha habló de la importancia de los uniformes en la historia la cual se remonta “a identificar en el campo de batalla a los tuyos, por eso este año hablamos de dos palabras identidad y unidad, que nos llevarán a defender esta Playera con mucha determinación. Ahí viene la Máquina y que esta historia la escribimos juntos”, dijo.
La ceremonia sirvió también para hacer la presentación oficial de los defensas Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky. Con ellos destacaron los mediocampistas Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez y Roberto Alvarado. A ellos se sumaron Andrés Rentería además de los delanteros Milton Caraglio y Martín Zúñiga.