CANCÚN, Quintana Roo.- Sin recato alguno y confiando de su potencial, Corsario Jr. aseguró que le arrebatará el Campeonato Peso Ligero del Pacífico a Cachorro Jr., en la pelea estelar de lo que representará la cuarta función del año de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), a efectuarse éste viernes a partir de las 21:00 horas en la “Arena Colonos”.
“Va ser una gran lucha pero no veo a un rival difícil, he luchado contra rivales más fuertes y más grandes, quiero que la gente salga con un buen sabor de boca”, expresó Corsario Jr., quien estuvo acompañado de su “second”, el mítico Santiago “Corsario” Ortiz Quintal.
Y es que quien brilló por su ausencia en la cita con los medios de comunicación fue el actual campeón Cachorro Jr., quien buscará retener el cinturón y contará en la esquina con su padre Cachorro, Tomas Suaste.
Por su parte, el promotor de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), Amador Gutiérrez destacó que la lucha estelar será un mano a mano entre los dos luchadores rudos y más temibles del sureste y que será de poder a poder.
Para la lucha semifinal y para celebrar el Día de San Valentín, se programa a uno de los exóticos más conocidos del pancracio nacional y ex Triple A, Diva Salvaje, quien se enfrentará en lucha de parejas junto a Supersónico Jr. al exótico consentido de la ciudad la July Black y el fortachón Tizoc.
En la segunda lucha se medirán Dark Evil y Estrella de la Muerte ante Misterio Negro y Rey Espartano. Además en la primera lucha Potro Jr. ante Ángel Supremo. Se contará con los referís Dark Palomo y el Chamaco Freddy.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes el titular de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, Eliseo González, así como los luchadores Súper Potro y Tizoc, quienes también confiaron en salir con la mano en alto. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)