CIUDAD DE MÉXICO.– La responsabilidad de continuar con el legado que forjó su padre es muy grande; sin embargo, El Hijo de Dos Caras no se intimida, y no solamente está dispuesto a emular y superar las hazañas de su progenitor, sino también las de su hermano Alberto El Patrón, y sus tíos Mil Máscaras y Psicodélico.
Para tal efecto se prepara todos los días en el gimnasio puliendo todos los lances, llaves y otros secretos del arte del pancracio que le enseñó su padre, pues su meta es convertirse en un luchador de talla internacional, como lo han sido todos los integrantes de su familia.
¿Qué representa para ti venir de una dinastía de grandes luchadores?
-Como lo dijiste vengo de una casta de campeones, mi tío como todos lo saben es el famoso Mil Máscaras, otro tío Psicodélico, y mi padre Dos Caras; son los que empezaron con esta tradición en la familia, y bueno, mis hermanos y mis primos seguimos con esto, siempre va a haber comparaciones y es una losa en la espalda llevar el nombre de Dos Caras, pero uno tiene que saber manejar su carrera.
¿A dónde quieres llegar?
-Pues dicen que el cielo es el límite, pero para mí el espacio es mi límite; quiero llegar a hacer grandes cosas como lo hicieron mi padre, mis tíos, mi hermano. Gracias a mi dominio del inglés y la experiencia que tengo, en mi corta carrera he trabajado en Europa, Estados Unidos.
¿Cómo era tu vida de ver a tu padre y tus tíos darle la vuelta al mundo, qué sentías, qué te dejó eso?
-Me siento bendecido por eso, gracias a ellos he viajado y conocido, me tocó ver a mi padre en el extranjero, a mi hermano en el extranjero y ahora yo también, me he preparado muy bien, incluso llegué a ser seleccionado nacional en lucha grecorromana en México, gracias a esa preparación conocí muchos países y yo creo que es el camino del verdadero guerrero.
¿Qué sentiste al haber luchado al lado de tu padre?
-Lo he hecho al lado de mi papá y de mi hermano, es algo increíble, pero me gustaría un día enfrentarme a él, imagínate él es mi mejor amigo y yo de él, pero sabemos nuestras artimañas, él me enseñó lo que sé y creo que podría ser un duelo interesante, pero eso sólo el tiempo lo dirá. (Salvador Trejo / GRUPO CANTÓN)