CIUDAD DE MÉXICO.- Las posibilidades que dan las redes sociales de borrar una publicación de una manera muy sencilla pueden haber dejado a varios en off-side en el mundo del tenis. Serena Williams, la actual número dos del mundo en el circuito de la WTA, subió una foto a su Snapchat en la que implícitamente anunciaba que estaba embarazada, pero rápidamente la borró.
Serena subió a su cuenta de la red social una foto en malla, con la panza crecida y la leyenda “20 semanas”. Sus seguidores inmediatamente interpretaron, con toda lógica, que se trataba del anuncio de su embarazo. Y allí comenzaron los saludos a lo ancho del mundo.
Las páginas oficiales de la WTA, la Copa Fed y del Abierto de los Estados Unidos, entre otros, no dudaron en felicitar a la reciente ganadora del Abierto de Australia. Pero la menor de las Williams borró su foto y algunos dieron, al menos por ahora, marcha atrás. Otros, no.
Lo cierto es que los rumores de embarazo ya circulaban desde que anunció que pararía, aduciendo lesiones, después de ganar el título en Australia. Este miércoles, pareció que había llegado la confirmación… Pero hasta nuevo aviso, es a medias. (Fuente: Tabasco Hoy)