CANCÚN, Quintana Roo.– Los Pioneros de Cancún tomaron ventaja de 3-1 en casa ante los Freseros de Irapuato en la Semifinal de “Ida” del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, duelo en el que el goleador caribeño Lizandro Echeverría ya no disputó la parte complementaria por lesión, pero confía estar listo para la Vuelta.
“Tuve por ahí un pequeño tirón (en la pierna derecha) pero nada de gravedad, esperemos poder estar para el siguiente partido, como siempre con la misma disposición y tratar de darle goles al equipo para buscar ganar el partido”, expresó “Licha-gol”.
Del encuentro de “Ida” en el que los Pioneros hicieron valer su condición de local, señaló “ventaja es ventaja. Iremos a Irapuato con una ventaja de dos goles y tratar de hacer un partido como lo hicimos aquí, buscar el resultado”.
Echeverría Pacheco sabe que enfrentar al líder ante su afición no será una afrenta sencilla “cualquier equipo en esta división en casa se hace fuerte, yo creo que hemos demostrado durante el torneo que de visita también podemos sacar resultados y vamos por eso”.
En el torneo pasado nos confiamos (ante Cuervos de Ensenada), esta vez ni en Cuartos de Final ni en Semifinales nos hemos confiado. Creo que el equipo está preparado para esto, para afrontar las adversidades y yo creo que vamos a ir allá a sacar el resultado positivo”, sentenció.Pesa la casa caribeña
Contrario a la Liguilla pasada, esta vez y hasta el momento el estadio “Andrés Quintana Roo” le ha sentado bien a los caribeños, que por cuestiones de reglamento tuvieron que dejar el estadio “Cancún 86” para disputar la “fiesta grande” en la casa de los Potros.
“El trabajo que hemos hecho con el profesor Mario García queda plasmado en la cancha sin importar en que estadio juguemos. Siempre tratamos de jugar bien, gustarle a la gente y sacar el resultado ganando con goles”, sostuvo el ariete.
Por último, sobre el arbitraje, el cual fue cuestionado por el equipo rival, dijo “los árbitros también hacen su trabajo”.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)