Pedro Torres / Grupo Cantón
CANCÚN.- Las condiciones climáticas que prevalecen en el norte del estado ponen en riesgo las jornadas de la Liga de Prospectos de Quintana Roo (LPQR) programadas para este fin de semana, tanto en el circuito Juvenil Sabatino como en la Estatal Dominical.
No obstante, la directiva encabezada por Jesús Poot confirmó horarios y sedes para los juegos del sábado 20 y domingo 21 de septiembre.
En la Juvenil Sabatina, que vive su sexta edición, se disputará la quinta jornada, con partidos a las 11:00 horas en el Toro Valenzuela, el campo del Instituto Tecnológico de Cancún y el campo de béisbol de Tulum.
Vikingos y Tucanes marchan invictos con récord de 4-0 y buscarán mantener el paso perfecto ante Novatos de Tulum y Cachorros/Toros, respectivamente. Por su parte, Ejidatarios de Bonfil intentarán cortar una racha negativa frente a los Linces de Cancún.
En cuanto al circuito Estatal Dominical, la acción corresponderá a la tercera jornada de su segunda edición.
Los juegos se realizarán a las 13:00 horas en el parque El Pescador de Isla Mujeres, el Félix “Chano” Flores en Bonfil y el Justo Ancona de Holbox.
Los Rockies de Leona Vicario llegan como líderes invictos con dos victorias y enfrentarán a los Ejidatarios de Bonfil, que aún no conocen la derrota con marca de un triunfo y un empate.
En tanto, Tiburones de Holbox, que suman un juego ganado y uno cancelado, recibirán a los Piñeros de Cozumel en duelo isleño.
Finalmente, los Langosteros de Isla Mujeres buscarán su primera victoria de la temporada ante los Guerreros de Kantunilkín, campeones defensores que tampoco lograron imponerse en su serie inaugural.
Todo dependerá de las condiciones del clima para que el Play Ball se cante este fin de semana en la LPQR.