De la Redacción
QUINTANA ROO HOY
En el juego de Tijuana, Peña y Julián Arballo dieron cátedra de pitcheo; pero con carrera sucia en el tercer inning, los Toros de Tijuana se impusieron por blanqueada de 1-0 a los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Gasmart de la frontera bajacaliforniana para igualar la serie en esta serie con la que se reanuda la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras la pausa del Juego de Estrellas.
La pizarra se puso en movimiento en la parte baja de la tercera entrada, cuando con un out, Isaac Rodríguez se colocó en la intermedia en un error de dos bases de Alex Liddi; para desde ahí anotar la de la quiniela con doble de Olmo Rosario al jardín central.
Miguel Peña (3-1) lució en la loma con seis entradas de trabajo, con dos hits, seis ponches y tres bases por bolas; teniendo tres relevos, con el salvamento para Jason Urquidez (14), quien no ha fallado un solo chance de hacerlo.
La derrota fue para Julián Arballo (5-4), pese a lanzar un gran juego de siete entradas, con solo tres indiscutibles, una carrera que fue sucia, un abanicado y dos caminados; su efectividad pese al revés bajo de 2.60 a 2.31.
El tercer juego y última se esta serie en la frontera de Baja California, se llevará a cabo este jueves a partir de las 19:35 hora de Tijuana, (21:35 tiempo de Quintana Roo; con el duelo probable entre el “Maestro” Pablo Ortega (4-1, con 2,45) por los felinos; ante Horacio Ramírez (0-3, con 7.00) por los bureles.
Fuente: Tigres de Q. Roo