Categorías: 100% Deportes

Club Campestre de la Ciudad de México gana Copa Challenge del Campeonato Nacional Interclubes

Pedro Torres

Grupo Cantón


Cancún.- Por cuarta ocasión consecutiva el Club Campestre de la Ciudad de México se quedó con la Copa Challenge del Campeonato Nacional Interclubes, evento realizado el pasado fin de semana en el campo PGA Riviera Maya.

El equipo conformado por Héctor González Cramer, José Luis Vázquez Aiza, Javier Morgado y Carlos Moreno Podolski sumó un total de 674 para coronarse en el majestuoso campo de PGA Riviera Maya, ubicado en Tulum Country Club.

“Cuando se definió el equipo y se armó la logística para venir todos estábamos en la misma sintonía, todos teníamos hambre de ganar, llegamos aquí y todos dimos lo mejor de nosotros”, afirmó González Cramer.

“En nombre de PGA Riviera Maya y Tulum Country Club, felicito al equipo ganador por su dedicación y éxito en esta competencia”, destacó el subdirector golf y director de Operaciones de PGA Riviera Maya, Sergio González Moreira.

“Por nuestra parte, continuamos avanzando con entusiasmo y determinación en nuestro esfuerzo por fomentar el crecimiento y la excelencia en el golf en México. Felicidades nuevamente a la Federación Mexicana de Golf”, agregó González Moreira.

Con 221 (+5), Héctor González Cramer y Eduardo Derbez empataron en el liderato individual de la categoría Campeonato. El triunfo fue para el jugador del Club Campestre de la Ciudad de México, quien con par en el cuarto hoyo de playoff consiguió la victoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En la categoría AA, el Club de Golf La Herradura, conformado por Alfonso Loera, Omar Ochoa y Humberto López obtuvo el triunfo con 476. El Country Club Playa Palmas, con Jerónimo Gutiérrez, Rogelio Ortiz y Alejandro de la Torre ganó la categoría A con 469.

Finalmente, en lo que respecta a la categoría “B”, el Club Campestre de León, conformado por Óscar Quintero, Ezequiel Frausto y Augusto Ayala salió victorioso con un global de 502.

Publicado por
Maritza