CIUDAD DE MÉXICO.
El regreso de Julio César Chávez Jr. será el 20 de julio ante Alfredo “Perro” Angulo, confirmó el hijo del tricampeón mundial mexicano, quien estaría dispuesto a una revancha con Saúl “Canelo” Álvarez, pero en otro peso.
“Ya estoy entrenando duro, peleo del 20 de julio contra el ‘Perro’ Angulo”, comentó Chávez Jr., quien acumula poco más de dos años sin ver acción.
Chávez Jr. acompañó la víspera a su papá Julio César Chávez a la celebración del primer aniversario del “JC Chávez Boxing Studio” en Santa Fe, donde aprovechó para hablar de sus planes a futuro, entre los cuales buscará un nuevo título mundial.
“Primero quiero ganar la pelea, luego la de título”, comentó el “Junior”, que tampoco se olvida del “Canelo”, actual campeón de peso medio CMB-AMB-FIB y supermedio AMB, ante quien le gustaría una nueva pelea.
“Primero quiero pelear el 20 de julio, luego hacer dos o tres peleas y posiblemente el otro año una revancha, pero en un peso bueno para los dos. Claro que sí peleo con él, pero en otro peso”, comentó.
En su pelea el 6 de mayo de 2017 en Las Vegas lo hicieron en un peso pactado de 164.5 libras, lo que al final no benefició a Julio, quien fue dominado en todo momento para caer por decisión unánime.
Luego de más de dos años sin pelear, pues esa fue su última pelea, el hijo del considerado mejor pugilista mexicano de la historia dejó en claro que extraña los cuadriláteros y que tiene ganas de ponerse nuevamente los guantes.
“Extraño pelear, lo que no extraño son las dietas, el sacrifico, pero es algo que va junto con el box y tengo ganas de boxear”, concluyó Julio César Chávez Jr., quien seguirá su preparación rumbo a su pelea con el “Perro” Ángulo.