CIUDAD DE MÉXICO.- El partido entre Kansas City Chiefs contra Los Angeles Rams, está a sólo una semana de llevarse a cabo en el Estadio Azteca, y las malas condiciones del césped del recinto, tienen preocupada a la NFL.
El periodista de la cadena NBC, Peter King, aseguró que existe una “gran preocupación” por parte de la Liga respecto a la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
Debido al nerviosismo por parte de la NFL, ésta mandó a que se inspeccionara la cancha para tomar las medidas necesarias antes del juego de la Semana 11.
“Existe una gran preocupación por la cancha de juego en el Estadio Azteca, una superficie combinada de césped y sintética utilizada para futbol y conciertos en su mayoría, que se ha viciado por las fuertes lluvias en la temporada de este año. Las fotos recientes del terreno de juego parecen horribles. La NFL se movilizará allí este lunes y martes para ver si se necesita una cirugía en el campo antes del juego”, expresó el periodista.
El terreno de juego no ha estado en óptimas condiciones, debido a que se realizó una combinación de pasto natural y sintético, además de las fuertes lluvias y los eventos de manera consecutiva.
Cortesía: Record